Da clic a la imagen para ver el video 

                

Cuéntanos tus comentarios sobre cómo estamos aplicando el Código de Servicio, aquellas recomendaciones que puedan mejorar nuestra atención interna y externa o dinos cómo lo has aplicado con los Clientes.

Actitud de Servicio

Dalia Shirley Rúa Agudelo | 30.11.2013

Soy actitud de servicio cuando atiendo clientes, que solicitan información de otras áreas y los sé direccionar donde bien corresponde, no haciendolos pasar de parsona en persona repitiendo la historia, o comprometiendome en apersonarme del caso averiguando y devolviendole la llamada, o garantizando que la persona devulva la llamada al cliente.

COMENTARIO SOBRE APLICACION DEL CODIGO DE SERVICIO

LEDIS BIBIANA PEREZ PEREZ | 04.10.2013

yo soy actitud de servicio, atiendo a los clientes externos con mucho respeto escucho sus necesidades, y trabajo para satisfacerlas asesorandolos de manera clara sobre la viabilidad en la magnitud de su solicitud.
y a los cliente internos los respeto, valoro como personas y compañeros de trabajo que son, los acepto tratando de mirar mas que sus defectos sus cualidades y lo que me puedan aportar cada uno de ellos laboral mente.

Nuevo comentario