Alegria y Felicidad, estos dos componentes salen del coranzón, son sentimientos que se manifiestan a travez e expresiones corporales y actitudes de servicio, sabiendo que al impartir éstos con nuestro projimo lo estamos haciendo con nosotros mismos .
De esta manera aporto a cumplir las metas y satisfacer a los clientes.
Cuéntanos tus comentarios sobre cómo estamos aplicando el Código de Servicio, aquellas recomendaciones que puedan mejorar nuestra atención interna y externa o dinos cómo lo has aplicado con los Clientes.
Actitud de Servicio
Dalia Shirley Rúa Agudelo | 30.11.2013
Soy actitud de servicio cuando atiendo clientes, que solicitan información de otras áreas y los sé direccionar donde bien corresponde, no haciendolos pasar de parsona en persona repitiendo la historia, o comprometiendome en apersonarme del caso averiguando y devolviendole la llamada, o garantizando que la persona devulva la llamada al cliente.
COMENTARIO SOBRE APLICACION DEL CODIGO DE SERVICIO
LEDIS BIBIANA PEREZ PEREZ | 04.10.2013
yo soy actitud de servicio, atiendo a los clientes externos con mucho respeto escucho sus necesidades, y trabajo para satisfacerlas asesorandolos de manera clara sobre la viabilidad en la magnitud de su solicitud.
y a los cliente internos los respeto, valoro como personas y compañeros de trabajo que son, los acepto tratando de mirar mas que sus defectos sus cualidades y lo que me puedan aportar cada uno de ellos laboral mente.