Yo soy actitud de servicio porque me apasiona lo que hago, el cliente interno y externo es la razón de ser para alcanzar las metas propuestas, por eso cada dia doy gracias a Dios porque llego a la oficina para atenderlos junto con mi equipo de trabajo con la mejor sonrisa y actitud, con el compromiso de ser honestos, responsables, confiables y oportunos.
Cuéntanos tus comentarios sobre cómo estamos aplicando el Código de Servicio, aquellas recomendaciones que puedan mejorar nuestra atención interna y externa o dinos cómo lo has aplicado con los Clientes.
Actitud de Servicio
Dalia Shirley Rúa Agudelo | 30.11.2013
Soy actitud de servicio cuando atiendo clientes, que solicitan información de otras áreas y los sé direccionar donde bien corresponde, no haciendolos pasar de parsona en persona repitiendo la historia, o comprometiendome en apersonarme del caso averiguando y devolviendole la llamada, o garantizando que la persona devulva la llamada al cliente.
COMENTARIO SOBRE APLICACION DEL CODIGO DE SERVICIO
LEDIS BIBIANA PEREZ PEREZ | 04.10.2013
yo soy actitud de servicio, atiendo a los clientes externos con mucho respeto escucho sus necesidades, y trabajo para satisfacerlas asesorandolos de manera clara sobre la viabilidad en la magnitud de su solicitud.
y a los cliente internos los respeto, valoro como personas y compañeros de trabajo que son, los acepto tratando de mirar mas que sus defectos sus cualidades y lo que me puedan aportar cada uno de ellos laboral mente.