SOMOS servicio cuando prestamos atenta escucha a lo que el Cliente nos dice: La mejor forma de atender un Cliente que esta ofuscado e inconforme es dejarlo que se desahogue, mirándolo a los ojos y mostrando interés en lo que expresa para que se sienta importante, bien atendido y que para la Compañía es importante lo que le pasa. Luego podemos hacerle preguntas más específicas a fin de conocer detalles que nos ayuden a resolver la situación y que nos ayuden a estar en posición de negociación con él. y por último siempre ofrecerle una solución sincera, es decir si el inconveniente necesitamos investigarlo o validarlo con otros Compañeros, le debemos decir que día le daremos una solución y siempre, siempre cumplir con ese compromiso. Si todos seguimos estos pasos, estoy segura que seremos un EQUIPO CON EXCELENTE SERVICIO!!!!
Cuéntanos tus comentarios sobre cómo estamos aplicando el Código de Servicio, aquellas recomendaciones que puedan mejorar nuestra atención interna y externa o dinos cómo lo has aplicado con los Clientes.
Actitud de Servicio
Dalia Shirley Rúa Agudelo | 30.11.2013
Soy actitud de servicio cuando atiendo clientes, que solicitan información de otras áreas y los sé direccionar donde bien corresponde, no haciendolos pasar de parsona en persona repitiendo la historia, o comprometiendome en apersonarme del caso averiguando y devolviendole la llamada, o garantizando que la persona devulva la llamada al cliente.
COMENTARIO SOBRE APLICACION DEL CODIGO DE SERVICIO
LEDIS BIBIANA PEREZ PEREZ | 04.10.2013
yo soy actitud de servicio, atiendo a los clientes externos con mucho respeto escucho sus necesidades, y trabajo para satisfacerlas asesorandolos de manera clara sobre la viabilidad en la magnitud de su solicitud.
y a los cliente internos los respeto, valoro como personas y compañeros de trabajo que son, los acepto tratando de mirar mas que sus defectos sus cualidades y lo que me puedan aportar cada uno de ellos laboral mente.